Marcos García Justo

Junt@s llegamos más lejos...

Ser Fotógrafo de Arquitectura e Interiorismo implica estar en continuo crecimiento, cada nuevo trabajo es un reto para seguir creciendo en compañía de las personas que deciden confiar en mí…

Me gusta afrontar los proyectos desde la cercanía, en contacto directo con las personas con las que voy a trabajar, siempre de manera coordinada.

Creo que l@s profesionales vinculad@s a la arquitectura y al interiorismo dedican su esfuerzo y creatividad a hacer que los espacios cotidianos no sólo sean más accesibles y sostenibles, sino que también resulten atractivos y estén integrados en su entorno. Mi objetivo es hacer que todos esos esfuerzos se vean reflejados en un trabajo gráfico completo, donde los pequeños detalles cobren valor. La utilización de materiales ecológicos, la búsqueda de la eficiencia energética y el diseño sostenible convierten a un edificio en una herramienta saludable y de conciencia social… estas y otras características otorgan un valor añadido que debe ser expuesto al mundo de la manera más fiel y exclusiva posible.

¿Qué ofrezco?

Fotografía de Arquitectura

Orientada a estudios de arquitectura, estudios de ingeniería, constructoras e industrias, así como a organismos públicos.

 

 

ver proyectos

Fotografía de Interiores

Enfocada a interioristas, empresas de reformas, home stagers, tiendas, casas rurales, hoteles y otros alojamientos turísticos.

 

 

ver proyectos

Fotografía Comercial y de Producto

Enfocada a establecimientos comerciales y al sector de la hostelería y alimentación, pero no sólo, ya que queremos realzar las características más destacadas de aquellos productos que artesanas y artesanos de cualquier sector fabrican con tanto esmero.

ver proyectos

Fotografía de Eventos

Eventos culturales, sociales, empresariales, celebraciones privadas… estamos a vuestra disposición…

 

 

ver proyectos